22 diciembre, 2015

Incautan 350 matas de marihuana que “crecieron solitas”

Sin detenidos, pero con una importante incautación de matas de marihuana (la más importante del año), culminó una diligencia policial de carabineros de la subcomisaría San José de Maipo, que se inició en cumplimiento de una medida cautelar decretada por el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Los hechos puestos en conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto, se desarrollaron aproximadamente a las 17:30 horas cuando personal uniformado acudió a un domicilio particular para dar cumplimiento a medidas cautelares por violencia intrafamiliar.

Los carabineros se presentaron en el inmueble ubicado en Camino Lagunillas Nro. 20990 de la comuna de San José de Maipo para dar cumplimiento a la instrucción del Tribunal.

Le explicaban en motivo de la presencia en el inmueble, cuando el personal policial se pudo dar cuenta que en el patio ubicado entre las casas anexas de las familias residentes del mismo sitio, se encontraban cultivadas  una cantidad importante de matas de cannabis sativa, popularmente conocida como marihuana.

(Detalles en edición impresa de miércoles 23.12.15)

FORCENTER