5 julio, 2018

Intervención de la PDI dejó seis detenidos en la villa Los Aromos

Armas y drogas Los aromos

 

 

Con medidas cautelares de diversa intensidad, cuatro de ellos en prisión preventiva y dos en libertad sujetos afirma y la prohibición de salir del país, culminó la audiencia de control de la detención y de formalización de cargos de un grupo de personas que fueron detenidas en un operativo antidrogas de la PDI desarrollado en la villa Los Aromos, ex 29 de septiembre.

El miércoles por la tarde y después de un exhaustivo trabajo investigativo de Oficiales de Microtráfico Cero de la PDI, se concretó la irrupción a cinco domicilios particulares del mencionado sector, vinculados en la indagatoria con la infracción a la Ley de Control de Drogas.

La intervención policial dio resultados positivos, por cuanto los detectives a cargo lograron la detención de seis adultos, dos mujeres y cuatro hombres, cuatro de ellos con antecedentes policiales por diversos delitos.

Con lo anterior, se sacó de circulación cannabis sativa, pasta base de cocaína en 461 dosis y 1 bolsa a granel, además de la suma de $883.050 en monedas y billetes de diferente denominación y elementos para dosificar entre los que se contaban bolsas de nylon transparente y una tijera.

Junto a lo anterior recuperó una escopeta hechiza, de doble cañón, con dos cartuchos calibre 12, que era utilizada para defenderse de eventuales quitadas de droga.

(Detalles en edición impresa de sábado)

FORCENTER