26 junio, 2018

Investigan crimen en Bajos de Mena

Investigan crimen en Bajos de Mena

Detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI están a cargo de las indagaciones de un hecho que se registró al surponiente de la comuna y que terminó a disparos con la vida de un joven que se crió en la población Las Brisas de esta comuna. Tres disparos por la espalda le quitaron la vida cuando era ingresado a la urgencia de un centro de Salud de Bajos de Mena.

Las circunstancias que rodean la muerte de Enzo Michel Garay Millanao, de 33 años, se comenzaron a conocer poco antes de la medianoche, en momentos en ingresó al Consultorio Carol Wojtyla.

El hombre, que registraba antecedentes penales previos, presentaba diversas lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo, pero también heridas por impactos de proyectil balístico. De acuerdo a los antecedentes que se conocen, al ser atendido por los facultativos no respondía a estímulos y presentaba relajo de sus esfínteres, lo que daba cuenta de su gravedad y de las muy escasas probabilidades de sobrevida. En el examen médico se concluyó que al menos registraba dos heridas punzantes.

A la misma hora, personal de carabineros de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena era alertado por un hombre de la existencia de una persona herida por disparos, razón por la que se acudió al lugar y se entrevistó con el denunciante, el que además habría sido testigo de oídas del suceso criminal.

En el sitio del suceso se encontraron restos de sangre por lo que se aisló el sitio del suceso, mientras que un dispositivo policial se trasladó al referido consultorio, constatando el ingreso de un hombre joven.

 

(Detalles en edición impresa de miércoles 27.6.18)

FORCENTER