6 octubre, 2017
En horas de la madrugada quedó al descubierto un brutal ataque que sufrió un hombre de aproximadamente 55 años, que falleció a consecuencia de lesiones contusas en la cabeza y de heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo.
El hecho de sangre se produjo a las 04:20, cuando carabineros fueron requeridos en avenida Juanita Nº 0790. Los primeros antecedentes indican que a través de Cenco se entrega inicialmente un procedimiento de lesionado por arma blanca en la vía pública frente a la numeración ante señalada.
Una vez que los uniformados llegan al lugar comprueban la veracidad de los hechos, tratándose de una persona masculina N.N., quien presentaba dos heridas corto punzantes en el tórax, además de lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado hasta el Sapu Raul Silva Henriquez y luego a raíz de la gravedad de las lesiones derivado al Hospital Sotero del Rio donde fallece a las 05:20 horas, según certificaron los médicos de turno..
En el lugar del hallazgo no hay cámaras ni testigos y el fiscal de Turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, para que se hicieran cargo de las diligencias investigativas tanto en el sitio del suceso como en el Hospital Sótero del Río.
Hasta ahora se trabaja en la verificación de identidad y la ubicación de familiares con el fin de reconstruir los momentos previos al ataque que se habría producido en las cercanías de un paradero ubicado en la esquina de la citada avenida con El Canelo.
(Detalles en edición impresa de sábado)