16 diciembre, 2015

Investigan muerte de delincuente de la villa Padre Hurtado

Con fuerte resguardo policial para evitar hechos de violencia, fue despedido un delincuente habitual de la villa Padre Hurtado que ingresó fallecido a la Urgencia del  Consultorio Bernardo Leighton.

Los hechos quedaron al descubierto aproximadamente a las 01:00 horas, cuando hasta el centro asistencial ubicado en calle Miguel Angel, llegaron individuos desconocidos que transportaban a un sujeto herido, al parecer con impactos de bala.

Apenas fue atendido por el facultativo de turno, se verificó que el hombre identificado como Jason Jesús Guajardo Vargas, de 20 años, ingresó al centro asistencial con una lesión por proyectil balístico en la región subclavicular izquierda.

De todos se realizaron maniobras de reanimación que se extendieron por varios minutos, sin resultados positivos, confirmándose su deceso.

De los hechos se informó a carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto, adoptándose el procedimiento de rigor.

Por instrucción del Ministerio Público se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI tanto en el consultorio como en el domicilio particular del occiso, ubicado en la mencionada villa.

(Detalles en edición impresa de sábado 18.12.15)

FORCENTER