2 junio, 2017

Investigan suicidio de joven que discutió con polola de 14 años

Muerte de joven

La brigada de homicidios investiga las circunstancias en que un joven de 19 años se quitó la vida ahorcándose en un árbol, luego de sostener una discusión son su polola de apenas 14 años de edad.

El hecho policial quedó al descubierto aproximadamente a las 04:40 horas, cuando carabineros de la 62ª Comisaría San Gerónimo fueron solicitados en avenida Sargento Menadier, lugar en el que se daba cuenta del hallazgo de una persona fallecida.

No se tenían mayores datos, por lo que al llegar al lugar se pudieron percatar que se trataba de una acción del tipo suicida.

Se entrevistaron con una menor de 14 años, que dijo ser la polola de la persona fallecida, quien les manifestó que el joven era adicto a las drogas y que previo al deceso habían sostenido una discusión.

La muchacha de iniciales M.A.D.F. relató que todo comenzó como a las cuatro de la mañana, cuando el joven identificado como César Matías R.T., de 19 años, le solicitó a la niña que vendiera su celular para comprar drogas.

De inmediato obtuvo como respuesta un rotundo no, evento en el que el fallecido le habría manifestado que se quitaría la vida delante de ella.

No le dio mayor importancia al asunto ya que aseguro que ya estaba drogado y le dijo que se retiraría del lugar.

El joven se opuso y se habría aferrado a sus piernas con tal fuerza y decisión que en un momento determinado le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. Tras reponerse la niña optó por salir del lugar ubicado en avenida Sargento Menadier, a la altura del 1560.

De acuerdo a su declaración se retiró por aproximadamente 10 minutos para volver y ser testigo de una horrible imagen. Tal como lo había anticipado César M.T. se había quitado la vida ahorcándose en un árbol.

Los peritos realizaron las pericias al cuerpo, descartando la participación de terceras personas.

FORCENTER