24 septiembre, 2018

Manuel Rodríguez y La Pintana en un empate muy deslucido

Fútbol femenino

Los cuadros de Manuel Rodríguez y La Pintana en división Adulto Femenino, brindaron un encuentro muy deslucido en la cancha del Estadio Municipal de Puente Alto, encuentro correspondiente a una fecha más del Torneo Oficial.

Ambos cuadros mostraron muy poco para los que nos tienen acostumbrados, jugaron mucho al pelotazo casi al vacío, buscando casi siempre el error del rival; se vio poco fútbol entre estos dos equipos, el medio campo se vio muy poco ya que eran pelotas largas de la defensa para que llegaran arriba las delanteras que corrían, corrían, sin llegar a concretar nada. Por lo tanto, el fútbol de quite no se vio mucho, a pesar que en otros encuentros estos equipos han brindado buenos encuentros, con muy buen toque de balón, pero esta vez, las cosas no funcionaron como se previa.

En la segunda etapa, no varió mucho, siguió el mismo sistema con pocas profundidades en las llegadas de las delanteras, las que se vieron muy poco; por lo tanto, hubo más cansancio en las jugadoras del cuadro de Manuel Rodríguez y el representativo verde de La Pintana, que venían con muchas ganas y esas ansias le jugaron en contra al igual que a las jugadoras “guerrilleras”.

Un encuentro sin chispa, que quedará en olvido entre ambos elencos, y que para el próximo partido posiblemente cambiarán de estrategias las entrenadoras o entrenadores; un empate deslucido y un poco aburrido entre estos dos grandes equipos que esta vez mostraron muy poco como nos tienen acostumbrados.

 

(Nota en edición impresa de 22.9.18)