13 octubre, 2014

“Marcos Pérez” goleó sin piedad a “Estrella Solitaria” en Segunda Seniors

Marcos Pérez entró al campo de juego muy inspirado y se notó en los primeros 5 minutos, porque ya abría el marcado 1 a 0. El cuadro local de la Maipo se mantiene en el Décimo lugar, con 38 puntos, en la tabla general; por lo tanto, necesitaba ganar este encuentro. La oncena de Estrella Solitaria, muy disminuida futbolísticamente y físicamente, ingresó al campo de juego buscando un buen resultado. Un equipo desconocido era la Estrella Solitaria, que estábamos acostumbrado a presenciar y esta vez cae rotundamente ante Marcos Pérez.

El encuentro se cargó para lado de Marcos Pérez y luego vino la segunda diana, jugándose el primer tiempo y se le venía una tarde muy amarga al cuadro visitante de Estrella Solitaria, en la cual así sucedió dentro del campo de juego, donde el cuadro de Marcos Pérez goleó sin piedad a Estrella Solitaria en segunda serie.

Un resultado muy malo para el elenco visitante ya que suma 65 puntos y se mantenía en el cuarto lugar de la tabla de posiciones general. Un gran encuentro para Marcos Pérez, que ya está saliendo de la posición incómoda, ya que sacó casi todos los puntos, solamente empató en Tercera Serie Seniors. Resultado final: Marcos Pérez 5 Estrella Solitaria 2.

FORCENTER