10 septiembre, 2014

Más de 3 mil funcionarios en Aniversario de Corporación Municipal

A pesar de la lluvia y el frío, el pasado viernes se celebró un nuevo aniversario la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.
En la fiesta, el alcalde Germán Codina comentó que “gracias por el gran trabajo que realizan todos los funcionarios de la Corporación Municipal en nuestra comuna y el trato digno que ofrecen cada día a los miles de usuarios”.
Como todos los años los funcionarios de la Corporación Municipal celebraron con alianzas, este año fueron temáticas de teleseries Iorana, Romané, El Circo de Las Montini y Estúpido Cupido. Las actividades estuvieron marcadas por diversos concursos, que dieron como ganadora a la que representaba El Circo de Los Montini.
En la ocasión se sorteó un automóvil cero kilómetro, un viaje para dos personas a Colombia, un LCD y premios sorpresa.La ganadora del automóvil fue Rosa Gajardo de la Casa Estudio Sargento Menadier, el viaje a Colombia, lo obtuvo la funcionaria Ana María Castro de la Escuela Open Door, el LCD de 32’ se lo gano Alejandra Gutiérrez del Consultorio Alejandro del Río y la parrilla eléctrica Mr Beef, Ma Francisca Bustamante del Bienestar Escolar.

FORCENTER