30 septiembre, 2018

Más de 5 mil Puenteatinos han disfrutado de los almuerzos para adultos mayores

E4E43371-143F-4D6E-9A99-6706CD116C89

De manera anticipada los Adultos Mayores comenzaron a celebrar su mes en Puente Alto con los ya tradicionales almuerzos organizados por la Municipalidad. Este año y por primera vez, se están desarrollando en el Parque Municipal Pueblito de La Vizcachas, lugar donde se habilitó un lugar especialmente acondicionado para atender a los abuelitos.

“Esta actividad la hemos preparado con mucho cariño junto a nuestro equipo municipal para ustedes que han dado tanto por nuestra comuna. Por eso como municipio nuestras políticas apuntan a desarrollar actividades que les permitan entretenerse y por sobre todo que se sientan queridos e incluidos. Su experiencia  nos ayuda a construir un mejor futuro, un mejor Puente Alto para nuestras familias, por eso me he preocupado que durante mi gestión sean tratados con cariño y dignidad, expresó el jefe comunal.

En estos almuerzos, participaran más de 10 mil vecinos de la comuna, quienes durante los días en que se ha desarrollará la actividad, contarán con la compañía del alcalde Codina y los miembros de su Concejo Municipal.

Durante los almuerzos, la máxima autoridad comunal ha aprovechado para presentar al nuevo equipo de motoristas que forman parte del programa “Ruta Segura”. Conectados con la Central Cámaras y Carabineros de Chile, su función es apoyar a los vecinos en materias de protección y seguridad.

En cuanto a las actividades pensadas para festejar a nuestros adultos mayores durante octubre, este sábado se realizará un nuevo paseo en el Tren del Recuerdo. Para el próximo 2 de octubre en tanto, está programada en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes una misa en su honor y para el 17 del mismo mes, la celebración de los “Reyes y Reinas”.

(nota en edición impresa de sábado 29)