1 diciembre, 2014

Masivo apoyo de deportistas en corrida por la Teletón

Con gran entusiasmo por participar y colaborar más de 800 deportistas de la comuna se dieron cita el día viernes al atardecer en el frontis del estadio municipal, para ser protagonistas de la “Gran Corrida por la Teletón-Puente Alto 2014”.
El evento running fue organizado por la Corporación Municipal del Deporte, dirigida por Claudia Besoain, quien manifestó que la actividad fue una verdadera fiesta de entretención para los vecinos, quienes participaron en diversas modalidades como disfrazados, coche bebé, mascotas, familiar y la tradicional corrida competitiva para jóvenes y adultos. La jornada partió con una masiva zumbatón a cargo de experimentados instructores, quienes realizaron el calentamiento previo, para posteriormente dar la partida a las 20:30 horas a la corrida de apoyo a la Teletón.
El aporte de los participantes alcanzó casi los tres millones de pesos, monto que fue depositado en una caja auxiliar en el interior del estadio.
Y no solo vecinos de la comuna apoyaron la iniciativa, sino que además se contó con la presencia de destacados atletas profesionales en esta corrida: Iván López – seleccionado nacional y medallista de los juegos Odesur junto a Clara Morales, destacada fondista, estuvieron en la largada y que a la postre fueron los ganadores absolutos de los 7 kms”.

media pagina musical