22 septiembre, 2014

Maternidad de hospital Sótero del Río recibe importante donación

En un completo ambiente de gratitud, el pasado viernes 5 de Septiembre se realizó la entrega de la donación realizada por AFP PlanVital al servicio de Neonatología de la Maternidad del Hospital Sótero del Río (CASR).
La ceremonia contó con la presencia del Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO), el Doctor Antonio Infante; del Gerente Comercial de AFP PlanVital, José Manuel Hurtado; Gabriela Cortés, Presidenta del Directorio de Corporación Cordillera y Gabriela Arancibia, Directora de Desarrollo de esta misma Institución.
La apertura de la ceremonia estuvo en manos de la señora Andrea Estrada, encargada de comunicaciones del CASR, para luego dar la palabra a los representantes de AFP PlanVital y de la Corporación Cordillera, organismo que gestionó esta donación y a la Representante del Servicio de Neonatología de esta Maternidad.
Asistieron además a esta ceremonia de entrega la Dra. Patricia Mena, Jefa del Servicio de Neonatología, Mónica Ahumada, Matrona Coordinadora del Servicio de Neonatología y el Dr. Carlos Zúñiga, Jefe de la UCI neonatológica.