15 octubre, 2014

Motoristas capturan a sujeto que amenazó con arma a guardia

Motoristas de carabineros de la 20ª Comisaría de Puente Alto, detuvieron y pusieron a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, a un individuo que amenazó con un arma a fogueo a un guardia de un supermercado. Sólo después de su detención quedó en evidencia que el arma no era real.
El procedimiento policial se adoptó en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los efectivos policiales se desplazaban en sus motocicletas efectuando labor preventiva por la extensión de avenida Concha y Toro.
Avanzaban sin novedad, hasta que al llegar a la intersección de Arturo Prat fueron alertados por transeúntes respecto a la presencia de sujetos que se encontraban armados.
La información inicial hablaba de dos sujetos que habían ingresado a un supermercado Tottus de calle Eyzaguirre, en el que por razones que se desconocían habían amenazado a un guardia del establecimiento comercial.
Después se supo que habían sido sorprendidos hurtando especies, por lo que amenazaron a los guardias con volver, lo que hicieron minutos antes de ser detenidos.
De los dos, sólo Fabián Quiroga fue formalizado en la tarde del hoy, quedando en libertad al término de la audiencia.

FORCENTER