11 mayo, 2019

Nueva incautación de cigarrillos de contrabando

D1A6629A-34EE-448E-B24D-DE3A0B58492E

Mediante una fiscalización que carabineros de la SIP 66 efectuaron en la intersección de avenida Sargento Menadier con calle Del Arquitecto, se procedió a la detención de una mujer que fue sorprendida con cigarrillos de contrabando que comercializaba en la vía pública.

 Se trata de Romina P.V.V., de 26 años, quien de acuerdo a la versión policial comercializaba a viva voz cigarrillos en una feria del sector, la que al momento de ser fiscalizada mantenía al interior de dos cajas de cartón.

Eran cartones de cigarrillos de diferentes marcas y modelos que no se venden en el mercado formal y que habían sido ingresados ilegalmente al país, sin ningún tipo de autorización.

 La mujer habría  manifestado al personal de la SIP que vendía por necesidad y en todo momento colaboró con el procedimiento de incautación, de acuerdo a lo que se informó a la Fiscalía mediante parte policial. Al momento de verificar identidad no presentaba ningún tipo de antecedentes previos.

  En total mantenía 342 cajetillas, correspondiendo a un total de 6.840 cigarrillos que fueron sacados de circulación y remitidos al servicio de Aduanas.

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5