6 octubre, 2014

Panadero muere por “bala loca” en población El Molino

La historia se vuelve a repetir. Una víctima inocente de una denominada “bala loca” o bala perdida, dejó como fatal saldo un suceso que se desarrolló al interior de la villa Los Ríos, ex Molino II, conjunto habitacional ubicado al norponiente de la comuna.
Cerca de las 15:00 horas del sábado, se registró una balacera en la población El Molino de Puente Alto, que provocó la muerte de un panadero de 56 años.
El hombre fue identificado como Agustín Lincope Rein y según información preliminar, él se encontraba en la puerta de su casa cuando una “bala loca” lo impactó en la cabeza. Los testigos afirman que en ese momento se sintieron cerca de 10 disparos en el sector.
Hoy, los restos de la víctima fatal serán trasladados a Chol Chol, en la Región de la Araucanía, ciudad de donde era oriundo. La historia se vuelve a repetir. Una víctima inocente de una denominada “bala loca” o bala perdida, dejó como fatal saldo un suceso que se desarrolló al interior de la villa Los Ríos, ex Molino II, conjunto habitacional ubicado al norponiente de la comuna.