3 marzo, 2018

“Pateaban” droga con detergente en polvo

9A6B2CE8-9C48-4B35-A637-4F7EAB7DA99D

Hoy quedaron a disposición de la Justicia dos personas detenidas por funcionarios de la Bicrim Puente Alto, pertenecientes al grupo MT-0, que se estaban dedicando a la venta de drogas en la población Pedro Aguirre Cerda.
​El operativo se realizó cuando los efectivos policiales se dirigieron hasta un inmueble de calle Marcos Pérez, cuyos moradores estaban siendo investigados por la unidad especializada local.
​Chequeada la información se gestionó a través de la Fiscalía el ingreso, registro e incautación de especies desde el inmueble numerado con el Nº 247, según se informó.
​De esta forma se produjo la intervención de la propiedad logrando la detención de dos personas adultas, una de ellas con antecedentes Policiales por el delito de Infracción a la antigua Ley de Drogas ya en el año 2003.
​En el procedimiento policial los detectives incautaron droga lista para su comercialización como sustancia a granel.
​​De igual manera se produjo la incautación de 05 cartuchos calibre 12, además de diversos elementos para dosificar, tales como: colador plástico, cuaderno y cucharas metálicas y particularmente detergente en polvo con el que abultaban la droga.

(detalles en edición impresa de sábado)

FORCENTER