7 julio, 2017

Pelea con arma blanca terminó con un fallecido en Bajos de Mena

DETENCION BH Bajos de Mena

Un hombre de 53 años murió en la villa Juanita, en el sector Bajos de Mena,  tras recibir heridas cortopunzantes en el abdomen en una pelea que  mantuvo con otro sujeto en la intersección de avenida Juanita con Weber

La víctima fatal fue identificada como Sergio Fuentes Echeverría fue interceptado por Samuel Alejandro Caro Aparicio (42) a consecuencia de una supuesta rencilla anterior que se relacionaba con un billete falso.

Entre ambos hubo intercambio de palabras hasta que el homicida, conocido también como “El huaso” sacó un arma blanca y atacó a Sergio Fuentes, que tras caer herido fue trasladado a un centro asistencial.

Minutos más tarde, y al mismo centro de salud, llegó una segunda persona con heridas, quien fue sindicado como presunto autor de la muerte por un familiar del occiso, quien también fue testigo del conflicto, detalló el capitán de la 66 Comisaría de Carabineros, Marcelo Orellana. El mencionado presentaba lesiones cortantes y lacerantes en sus manos, indicando que se las provocó en un intento por defenderse.

El imputado fue detenido inicialmente por carabineros y atendido por sus lesiones, pero por instrucción del Ministerio Púbico, el procedimiento completo fue entregado a la Brigada de Homicidios de la PDI.

(Detalles en edición impresa de sábado)

FORCENTER