21 septiembre, 2017

Pelea de mujeres movilizó a carabineros

PELEA DE MUJERES

Una pelea entre dos mujeres en los estacionamientos de una céntrica estación de servicio, se registró hace pocos momentos, movilizando a un fuerte contingente policial a la intersección de Balmaceda con Eduardo Cordero.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas cuando dos féminas iniciaron una violenta discusión en la dispensadora de combustible Petrobras. De las palabras se pasó a los hechos y una de ellas sacó un arma blanca para atacar a su contrincante. De hecho le lanzó estocadas, lo que motivó la intervención de varios varones que se encontraban en el lugar.

Mientras se producía la llegada de carabineros, una de las involucradas fue desarmada, pero así y todo siguieron golpeándose mutuamente.

De acuerdo a lo que se señaló, una comenzó la agresión, mientras que la otra se habría defendido, cuestión que se deberá determinar en el transcurso de la jornada.

Con la llegada de patrullas de la Vigésima Comisaría de Puente Alto se terminó la batahola y ambas fueron subidas a carros policiales para su traslado a la comisaría.

 

Noticia en desarrollo…

FORCENTER