25 septiembre, 2018

Pelea termina con hombre apuñalado y en riesgo vital en Pirque

Pelea termina con hombre herido

Con un hombre de 60 años detenido y otro de 35 hospitalizado y con riesgo vital, dejó como saldo una pelea que se registró en el sector El Colonial en la comuna de Pirque y que fue protagonizada por estas personas que se encontraban en situación de indigencia en avenid Concha y Toro.

En el lugar se encontraban los amigos identificados como José Alejandro Villacura Valenzuela, víctima de 35 años y Juan Manuel Orellana Jáuregui que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, por el delito de homicidio, en grado de frustrado .

Si bien no hay antecedentes claros que den cuenta de las razones de la discusión y posterior pendencia, lo claro es que los involucrados estaban en condiciones deplorables de intemperancia alcohólica e inicialmente habrían sostenido una discusión que no fue más que un duro intercambio de palabras.

En circunstancias que son producto de investigación, hubo golpes y uno de los involucrados, el más adulto, sacó de entre sus ropas un cuchillo del tipo cocinero y se abalanzó en contra de su acompañante.

En ambulancia fue trasladado hasta la urgencia del Hospital Sótero del Río, centro asistencial en el que se verificó que la víctima presentaba escasos signos y derechamente se encontraba en riesgo vital.

(Detalles en edición impresa de miércoles 26.9.18)