15 agosto, 2017

Pistolero provocó caos y heridos en discoteque

Heridos a bala en discotheque

Con caos desatado y un total de cuatro personas lesionadas, culminó un incidente a disparos que se registró al interior de la discoteque OK Club, ubicado en calle José Luis Coo, a escasos metros de la Plaza de Armas local. Todo ocurrió luego que un delincuente habitual fuera expulsado del recinto por su comportamiento inadecuado. En circunstancias que son producto de investigación volvió a los minutos armado de una pistola, sembrando el pánico.

El suceso policial por el cual es buscado un delincuente habitual plenamente identificado, se desarrolló aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada, cuando el antisocial se enfrascó en una pelea con otro de los asistentes al recinto. Por cuestiones de seguridad fue “invitado” a retirarse del lugar.

En el análisis del registro de cámaras se observa como el sujeto ingresa caminando rápido por el pasillo con un arma tipo pistola en su mano derecha.

Algunos de los presentes alcanzaron a correr y eran las 02:34 horas, cuando el individuo se para en la puerta y percuta disparos desde la entrada hacia al salón de la disco.

(Ampliamos en edición impresa de miércoles)