9 marzo, 2016

Por el techo de viviendas vecinas detectan cultivo de marihuana

Con una suspensión condicional quedó una mujer que fue sorprendida manteniendo un cultivo de marihuana la interior de su domicilio particular de la villa Luis Matte.

Eran aproximadamente  las 20:25 horas, cuando carabineros adoptaba un procedimiento en el sector. Una mujer de la tercera edad había requerido de su presencia en el lugar, situación en la que para verificar supuestos daños en la techumbre uno de los carabineros subió hasta la parte superior de la casa habitación.

Lo primero fue verificar que no había daños y lo segundo, que en la inspección visual detectó un pequeño cultivo de matas de marihuana.

Terminada la gestión con la abuelita, se dirigieron a domicilio particular de Enriqueta S.C.R. Ella fue informada de los motivos de la presencia judicial, evento en el que carabineros hizo ingreso a la casa, previa autorización de la imputada.

En el lugar se incautaron cuatro matas de cannabis sativa, que de acuerdo a lo manifestado por la mujer que fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía, las tenía en el lugar para abastecer su consumo personal.

FORCENTER