24 noviembre, 2014

Puente Alto eliminado del torneo nacional Sub-15

La Selección de Puente Alto quedó fuera del certamen regional al caer goleado ante Rural Curacaví por 4 a 1 en calidad de local.
Puente Alto entró con todo a buscar el resultado conveniente para pasar a la otra fase y a los 2 minutos llegó el gol puentealtino por intermedio del “colombiano” Fernando Carvajal, quien derrota al meta de Curacaví, tras una escapada por la izquierda. Puente Alto queda en ganancia por 1 a 0. Pero la alegría duró poco porque a los 9 minutos llegó el empate de Curacaví por parte de Nicolás González, y quedan 1 a 1. Puente Alto no alcanzaba a recuperarse de esta contra y llega la segunda diana del cuadro visitante, esta vez convierte, Carlos Salinas, y quedan arriba del marcador por 2 a 1. El mediocampo de Puente Alto totalmente desaparecido y nuevamente otro ataque del visitante y otra vez el meta puentealtino, Morales va buscar la pelota al fondo de las redes, y Rural Curacaví queda 3 a 1, Manuel González, es autor del tercer tanto para los visitantes. Así finaliza el primer tiempo, con ventaja del “forastero”.
En la segunda etapa, el cuadro local salió con todo a buscar el empate a pesar que no servía, pero nuevamente hubo muchos errores y sin medio campo y además de la ausencia del goleador puentaltino, Gerson Gárate con un desgarro que lo dejó fuera de la cancha. Puente Alto no puede convertir y así llega el cuarto gol a los 25 minutos, esta vez Nicolás González y quedan 4 a 1 arriba del marcador. La Sub-15 de Puente Alto, queda eliminada y se esfuma la ilusión “celeste”. Resultado final: Puente Alto 1 Rural Curacaví 4.