17 noviembre, 2014

Puente Alto gana en su debut en nacional de básquetbol de Arica

La Selección de Puente Alto logró ayer domingo un importante triunfo, encuentro jugado a las 19:00 horas ante el quinteto de La Serena, el resultado fue de 95 a 45, en favor de la Selección de Puente Alto, la score fue la destacada Leonor Espinoza.
El pasado sábado, y muy temprano, viajó el plantel de la Selección Damas (45) a la ciudad de Arica, vía aérea, por una gran gestión del la Municipalidad de Puente Alto, que prestó total apoyo a nuestras representante del baloncesto local para enfrentar este importante Nacional de Básquetbol, que se va a realizar en el Gimnasio Sotomayor de la ciudad de Arica.
Esta cita nacional comenzó el domingo en el gimnasio Fortín Sotomayor, en donde participan lo representativos de Concepción, Santiago, Illapel, Iquique, Serena, Puente Alto y el anfitrión. La delegación de Puente Alto, está conformada por las siguientes jugadoras: Leonor Espinoza, Marcia Cesped, Verónica Carrasco, Susana Carrasco, María Jorquera, Ana María Naranjo, Ninoska Espinoza, Sandra Sánchez, Paola Zúñiga y Ana María Ortega.

FORCENTER