9 julio, 2019

Refuerzan presencia policial por balacera que dejó saldo de cinco lesionados

La policía de investigaciones quedó a cargo de las indagatorias que se relacionan con balaceras ocurridas al interior de la población Carol Urzúa en estas últimas semanas, lo que se complementa con la presencia permanente de carabineros en las principales arterias del mencionado sector realizando controles vehiculares y de personas.

            Lo anterior, luego que el sábado se produjera una segunda balacera en menos de una semana y que dejó en esta ocasión a cinco  personas heridas con impactos balísticos, incluido un joven de 18 años que fue alcanzado por una bala loca mientras permanecía al interior de su domicilio particular. Para su fortuna, sólo fue por roce o las consecuencias hubiesen sido fatales

 Este hecho policial se concentró en calle Profesor Alcaíno con pasaje Siete, en las cercanías de una sede social, luego que un grupo indeterminado de sujetos se enfrentara a tiros. Conmocionados pobladores aseguran que se sintieron ráfagas y se habrían escuchado al menos medio centenar de disparos, extendiéndose en enfrentamiento hasta avenida Eduardo Cordero.

            De esta forma, otras cuatro personas ingresaron al Hospital Sótero del Río, entre ellos una mujer.

            De acuerdo a la información que se conoce, se mostraron reticentes a entregar detalles del hecho en que se vieron involucrados directamente.