5 octubre, 2018

Robaron vehículo y cuando escapaban fueron detenidos

Robo camioneta

Detenidos y a disposición de la Justicia quedaron dos sujetos por la responsabilidad que les afecta en el robo de un vehículo motorizado.

Cerca de la tres de la madrugada, carabineros de la 66ª Comisaría Bajos de Mena se dirigían a calle Del Arquitecto con calle Del Ingeniero, lugar en el que se estaba desarrollando un robo.

Al acudir al lugar detectaron la presencia de una camioneta de color gris que se movilizaba por la primera de las arterias con sus luces apagadas y con dos individuos en su interior.

Los sujetos al encontrarse de frente con la patrulla detuvieron la marcha y de inmediato bajaron de la cabina para ponerse a correr en diferentes direcciones. Se inició la persecución y ambos fueron sometidos a un control de identidad investigativo, volviendo al lugar en el que habían abandonado la camioneta avaluada en más de siete millones de pesos.

Hasta el sitio del suceso llegó la persona a cargo del vehículo, quien señaló que lo mantenía estacionado en las afueras de su domicilio, con sus puertas cerradas, cuando cerca de la tres de la madrugada fue alertado por vecinos en el sentido que desconocidos le estaban robando el vehículo que utiliza en actividades laborales.

No alcanzó a salir al exterior, cuando los sujetos habían escapado con el vehículo, que para su suerte ya había sido denunciado a carabineros, por lo que su recuperación fue casi inmediata.

 

(Detalles en edición impresa de sábado 6.10.18)