10 diciembre, 2014

Se llevan cuantioso botín desde tienda deportiva

Mediante el método del alunizaje, delincuentes se llevaron un cuantioso botín desde la tienda Adidas, ubicada en el centro comercial de avenida Concha y Toro N º 1144, a un costado de una reconocida cadena de Supermercados. En un primer intento frustrado cuatro menores fueron detenidos tras protagonizar una colisión, mientras que en un segundo intento los antisociales obtuvieron prendas avaluadas en varios millones de pesos.
Los hechos se comenzaron a desarrollar poco antes de las tres de la madrugada del miércoles cuando por avenida Concha y Toro llegaron cuatro menores que se movilizaban en una camioneta. Mediante el alunizaje echaron abajo un portón metálico que da a los estacionamientos del centro comercial.
Sin obstáculos a su paso avanzaron hasta la tienda especializada en artículos deportivos, a la que comenzaron a lanzar piedras con la finalidad de romper un ventanal. Aunque lo dejaron con daños importantes, no pudieron ingresar al local y fueron detenidos.
Cuando los anteriores estaban en la comisaría, a eso de las cinco de la madrugada, se produjo una segunda irrupción de delincuentes. Esta vez llegaron al lugar a lo menos tres vehículos con varios delincuentes en su interior.
Aprovechando que el portón estaba fracturado y apenas afirmado, nuevamente lo echaron abajo. En cosa de segundos quebraron el ventanal que ya estaba con daños, para ingresar en masa a la tienda Adidas y robar lo que estaba a su paso.

media pagina musical