20 octubre, 2014

Selección Sub-15 de Puente Alto sacó un empate agónico ante Nos

Un gran encuentro brindaron los elencos de Puente Alto y Nos en el Estadio Municipal de nuestra localidad, donde el cuadro visitante le sacó un punto muy importante para las pretensiones locales en las Eliminatorias Nacionales.
El primer tiempo fue para el cuadro visitante de Nos, que buscó, en los primeros minutos del partido; a pesar que Puente Alto llegó en varias oportunidades al portal de Nos. Puente Alto seguía llegando por intermedio de Gárate, el goleador de la albiceleste puentealtina, en conjunto con el otro delantero “cordillerano”, Fernando Carvajal.
El representativo de Nos complicaba sus acciones por intermedio de Gallardo, Pérez y Olivo, pero la defensa puentealtina, que tuvo algunas vacilaciones, como en ambos costados derecho e izquierdo, por eso lados buscaba el cuadro de César Conejeros, en donde tenía mucha preocupación el técnico Víctor Zúñiga.
En la segunda etapa, el representativo local salió a buscar el gol y el triunfo. Pero, el elenco de Nos, era un equipo difícil en todo aspecto y en los 5 minutos llega el primer gol, convierte el recién ingresado Diego Apablaza, y Nos queda 1 a 0. Puente Alto, se viene con todo a la portería del cuadro visitante y a los 10 minutos llega el empate de Puente Alto por parte del goleador Gerson Gárate y quedan 1 a 1. Un buen encuentro 1 a 1. Puente Alto se reparte los puntos en calidad de local.