13 octubre, 2014

Selección Sub- 15 empató ante Las Condes y clasificó

Muy “timoratos” entró a jugar el cuadro local, ya que los primeros 5 minutos a Puente Alto le habían encajado un gol y quedaba 1 a 0 bajo del marcador; por lo tanto, el cuadro local debía colocar el pie en el acelerador, pero, el elenco de Víctor Zúñiga, entró al campo de juego con una mezcla de titulares y reservas, por el tema de ir probando a los muchachos que no han tenido opción de jugar y ahora nos hizo debutar y dar descanso algunos titulares del plantel.

El primer tiempo Gerson Gárate, coloca el empate. Puente Alto tuvo varias llegadas y muchas aproximaciones por aparte de sus delanteros en el caso Garate, el goleador del cuadro puentealtino, pero como siempre el cuadro local remata los partidos en el segundo tiempo.

En la segunda etapa las cosas cambian porque inmediatamente Puente Alto se coloca adelante del marcador con un penal que se otorgan al cuadro cordillerano y el penal lo patea Fernando Carvajal y quedan 2 a 1 en favor de Puente Alto, pero faltando, casi 10 minutos para el término del partido, vino el empate desesperado de Las Condes y quedan 2 a 2.

FORCENTER