6 septiembre, 2018

Siete detenidos por violento robo con intimidación

02FDA3B9-9003-4624-8CDD-50F47EE4E0AC

Delincuentes que cometían delitos en el sector jurisdiccional de la subcomisaría Las Vizcachas, fueron detenidos por carabineros y puestos a disposición de la Justicia. Se trata de un grupo integrado por siete personas, entre ellos  varios menores de edad, que se vieron involucrados en un robo de un vehículo motorizado.

El hecho policial ocurrió aproximadamente a las 00:40 horas, en circunstancias que carabineros de la subcomisaría fueron requeridos en Paso Alto con Nevado del Juncal, lugar en el que se denunciaba el robo de un automóvil particular.

 Uno de los involucrados sacó un arma de fuego con características de pistola, que no dudó en apuntar a la cabeza del conductor, obligándolo a descender o simplemente lo mataban.

El grupo de delincuentes se subió al auto con la intención de escapar en dirección desconocida, pero para su mala fortuna, el vehículo contaba con un sistema de bloqueo, cuestión por la que no pudieron darle arranque.

Los carabineros  adoptaron el procedimiento de rigor y comenzaron a realizar patrullajes de búsqueda de los sospechosos, los que dieron resultados cuando un grupo fue divisado en la intersección de avenida San Carlos con avenida Camilo Henríquez.

 Al ser detenido se les halló una pistola (no era real), especies y un arma blanca, quedando todos a disposición del Tribunal.

 (Detalles en edición impresa de sábado)

FORCENTER