24 abril, 2018

Sin detenidos doble homicidio

Sin detenidos doble homicidio

Sin detenidos doble homicidio

 

Sin detenidos se encuentra una balacera que culminó con dos personas fallecidas al interior de la villa El Refugio.

Se trata de Patricia Angélica Lobos Villagra, de 47 años y Patricio Alejandro Torres Medina, de 24, quienes se vieron involucrados en el  hecho policial que se produjo pasadas las 23:30 horas del viernes pasado, cuando los afectados se encontraban en avenida Eduardo Cordero, en las cercanías de calle Tomé.

Carabineros de la 20ª Comisaría de la comuna acudieron al lugar debido a denuncias que daban cuenta de disparos en la vía pública. De camino se encontraron con un vehículo particular que trasladaba a un herido de gravedad a Patricio Torres Medina, quien presentaba heridas por impactos balísticos con entrada y salida de proyectil.

El mencionado ingresó al consultorio Alejandro del Río con una herida de carácter mortal en el tórax y aún cuando recibió las atenciones médicas, su muerte fue certificada a las 23:57 horas, de acuerdo a los antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía local de la comuna y que están siendo investigados por detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Mientras se adoptaba el procedimiento de rigor, carabineros tomó conocimiento de la llegada de otras dos personas heridas a bala a la urgencia del Hospital Sótero del Río, las que correspondían a Patricia Lobos y Rubén Videla. Ambos habían sido alcanzados por impactos por bala en las mismas circunstancias y lugar en el que fue alcanzado el primer muerto.

La información recopilada es que se había tratado de un enfrentamiento a tiros entre tres personas de sexo masculino, cuyas identidades estaban siendo investigadas.

Ambas personas ingresaron en calidad de víctimas y de acuerdo a los antecedentes de atención médica, la muerte de la mujer fue constatada a las 00:00 horas a causa de un schok hipovolémico o pérdida grave de sangre a consecuencia del trauma balístico.

Del varón de 30 años, se informó que quedo internado grave, pero fuera de riesgo vital.

(Detalles en edición impresa de miércoles 25.4.18)