12 marzo, 2019

SIP de Carabineros captura a sujeto que asaltaba a mujeres

04F94638-9E23-4299-875A-530EB5CA7AD5

Tres delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, por la responsabilidad que les afecta en un robo con intimidación que afectó a dos mujeres jóvenes.

 Los hechos por los cuales fueron detenidos Tomas Ignacio Retamal Valdebenito, de 19 años, Cristopher Robert Espinoza Jiménez, de 30 y Jacob Abraham Gómez Martínez de 22 años de edad se comenzaron a desarrollar cuando una patrulla de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 20ª Comisaría de Puente Alto, tomaron conocimiento de  un violento delito de robo que había afectado a dos mujeres, quienes  habían sido abordadas y golpeadas por tres individuos que se movilizaban en un automóvil Hyundai, modelo accent.

 De acuerdo a lo que se pudo establecer, las víctimas habían sido atacadas a la altura de Eyzaguirre con la autopista de acceso sur a Santiago y una de ellas había sido golpeada en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego corta, la que le provocó lesiones sangrantes.

 De los autores del robo con violencia se señaló que se trataba de tres hombres cuyas edades aproximadas fluctuaban entre los 20 y los 30 años de edad.

 Tras ser trasladados a la comisaría, los mencionados fueron reconocidos por las víctimas, por lo que en calidad de imputados quedaron a disposición del Tribunal.

(Detalles en edición impresa de mañana miércoles)

 

media pagina musical