8 octubre, 2018

Sorprenden a mujer vendiendo droga

CAF1EFBF-B173-4F2A-A9BE-EC3991D96B38

A disposición de la Justicia quedó una mujer adulta que fue sorprendida por carabineros en plena venta de drogas.

 Carabineros de la subcomisaría San José de Maipo, de servicio en la población, sorprendió una venta de drogas en el sector de la población emergencia, por lo que se acercó y procedió a la fiscalización de la mujer que fue advertida a distancia, lo que era consistente con denuncias que pobladores habían entregado.

 Tras el control de identidad, se detuvo a  Miriam Palma, a quien de acuerdo a los antecedentes que se pusieron a disposición del Tribunal se le incautó la cantidad de 33 papelillos de cocaína que mantenía ocultos al interior de un estuche.

 Además a la indicada se le encontró la suma de 46.000 pesos, en billetes de baja denominación,  los quemantenía al momento de su detención y de los cuales no supo dar explicaciones, presumiéndose que fueron obtenidos mediante ventas anteriores.

La droga fue enviada al Instituto de Salud Pública, el dinero a la Fiscalía como medio de prueba y la detenida fue puesta en calidad de imputada a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

 Al momento de ser detenido no presentaba antecedentes policiales de ninguna especie, por lo que tras ser formalizada quedó sujeta a medidas cautelares de menor intensidad, mientras se desarrolla la investigación.