25 junio, 2017

Sorpresivamente Municipal Puente Alto sufre dos derrotas consecutivas

Básquetbol Libcentro Municipal Puente Alto

Dos derrotas consecutivas tuvo el representante puentealtino que participa en la Lib Centro 2017, provocando una gran preocupación en el área técnica y directiva de este club que se quiere proyectar rápidamente para subir a la división mayor.

El pasado martes el quinteto puentealtino enfrentó a Stadio Italiano, elenco que nunca había ganado un partido en este torneo y derrota al cuadro local por 56 a 58, un encuentro para olvidar ante su público, los jugadores terminaron muy mal y muy molestos por este resultado.

El café cargado que les brindó después del partido el técnico Pablo Ares se juramentaron no perder estos partidos que son fáciles en el papel y en la tabla de posiciones. Puente Alto que es profesional debería ganar este torneo mirando para atrás, ya que armaron un buen equipo para subir rápidamente a la serie  mayor el próximo año.

El pasado sábado Municipal Puente Alto viajó hasta Curicó  para enfrentar al quinteto local, con muchas ganas de sacarse la derrota pasada, y nuevamente sufre un traspié grande y cae derrotado ante Liceo Curicó por 76 a 65. La próxima semana jugará de local y su apoyo será fundamental para salir de este difícil momento y mala racha que está viviendo Municipal Puente Alto, esta es su tercera derrota que sufre el quinteto de Puente Alto de la mano de Pablo Ares.