11 noviembre, 2014

Sujeto que conducía con alcohol y sin licencia protagonizó grave accidente

Un accidente de tránsito que dejó a una pareja con lesiones de mediana consideración, se produjo a la altura del Kilómetro 4 de la ruta G-345, en el camino Maitenes El Alfalfal.
El día domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, un llamado telefónico alertó a personal de carabineros de San José de Maipo, en el sentido que se había producido un accidente en la ruta y que el único vehículo participante se había precipitado por una pendiente a un costado del camino.
Cuando se llegó al lugar se pudo determinar que el conductor guiaba bajo los efectos del alcohol el vehículo marca Hyunday, matrícula FFXJ-61.
El hombre identificado como Roberto Andrés Rodríguez Esmar circulaba por dicha ruta, en dirección de oriente a poniente, cuando perdió el control del móvil.
A consecuencia de su impericia, se precipitó por la ladera del rio colorado estimándose la altura de unos 200 metros.
Casi de milagro el vehículo quedó sujeto a unos arbustos, quedando atrapados en su interior dos acompañantes, una mujer y un hombre.
En cuanto al conductor se informó que quedó en calidad de imputado a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.
El hombre manejaba además sin la licencia de conducir al momento del accidente y mantenía orden de aprehensión pendiente en su contra.

FORCENTER