24 agosto, 2018

Temporero muere en incendio de ramada

Hombre muere en incendio de mejora

Consecuencias fatales tuvo un incendio que se registró en horas de la noche del jueves en el sector de Las Vizcachas, luego que un hombre de 65 años fuera alcanzado por la llamas que quemaron una ramada.

El procedimiento policial adoptado por carabineros de la subcomisaría Las Vizcachas se comenzó a gestar aproximadamente a las 21:50 horas, en momentos que el personal que patrullaba por su sector jurisdiccional, fue alertado a través de la central de comunicaciones  133 de una denuncia que daba cuenta de la presencia de una persona  con lesiones a consecuencia de un incendio.

La patrulla manejaba como información que se trataba de un incidente ocurrido al interior de un sitio eriazo ubicado en las cercanías  de Paso Alto con calle Nevado Juncal, de la villa Parque Alto, correspondiente al Fundo Hijuelas, ex Fundo  El Peñón.

Un agricultor de la zona, de 67 años, dio luces de lo que había ocurrido en el lugar, explicando que desde hace aproximadamente dos años a la fecha tenía como temporero a  Eduardo del Carmen Gómez Muñoz. Explicó que en horas de la tarde, cerca de las 18:00 horas, lo vio cerca de una ramada que estaba en medio de la parcela, la que habitualmente se utilizaba para descansar.

Horas después, aproximadamente a las 21:00 horas, el denunciante indicó que salió de su domicilio particular, percatándose que la ramada en la que se encontraba su trabajador estaba en llamas, constatándose posteriormente su fallecimiento.

 

(Detalles en edición impresa de sábado 25.8.18)

FORCENTER