14 marzo, 2019

Trabajador efectúa hallazgo de osamentas

Encuentro de osamentas

En conocimiento de la Fiscalía local de Puente Alto, se encuentran los antecedentes de un hallazgo de osamenta que efectuó un trabajador en una obra que se desarrolla en Bajos de Mena, concretamente en calle Quitalmahue.

Si bien la situación se produjo en horas de la mañana, sólo al término de la tarde los hechos fueron puestos en conocimiento de personal uniformado de la 66ª Comisaría.

De acuerdo a los antecedentes a los que tuvo acceso este medio, alrededor de las 11:00 horas un trabajador de 48 años que se encontraba realizando un cierre perimetral para la empresa “DNG”, se percata que junto a un curso de agua y en medio de unas zarzamoras había una suerte de bulto que le llamó la atención.

El objeto se encontraba a aproximadamente 10 metros de profundidad, por lo que bajó a verificar de qué se trataba, acción que dejó al descubierto que se trataba de osamentas, al parecer humanas, que se encontraba con una prenda de vestir descrita como un jeans.

Al lugar se dispuso la concurrencia de un equipo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, quienes pidieron el apoyo del Grupo de Operaciones Policiales (GOPE) de carabineros para subir los restos óseos a un lugar seguro y posteriormente derivar los restos a la sala de anatomía patológica del Hospital Sótero del Río.

 

(Detalles en edición impresa de sábado)

media pagina musical