17 abril, 2018

Tragedia en autopista enluta a ferianos

Accidente Sequeida

Un conocido y antiguo comerciante de ferias libres de esta comuna, resultó fallecido en un accidente de tránsito que se registró en la autopista de acceso sur a Santiago.

Se trata de José Luis Sequieda Espinoza, quien al momento del accidente iba en compañía de su hermano Juan.

El infortunado suceso ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada de hoy cuando, por causas que son producto de investigación, se produjo una colisión entre una camioneta y un camión 3/4 que circulaban por la autopista Acceso Sur en dirección al sur, específicamente a la altura del kilómetro 6, cercana a la salida avenida Gabriela Poniente.

Al interior del camión, iban los hermanos Sequeida, el cual producto del choque terminó volcado.

De acuerdo a lo que informó su hermano Pascual  a “Puente Alto al Día”, sus hermanos regresaban de ir a efectuar compras a la Vega Central y regresaban cargado de  alimentos de feria.

De acuerdo a las informaciones conocidas, el chofer fue trasladado hasta un recinto asistencial, en tanto que el acompañante, salió eyectado y murió en el lugar por la gravedad de sus heridas.

            El conductor del otro vehículo también resultó herido de gravedad y en riesgo vital.

Al lugar concurrió personal de la SIAT, que determinarán el escenario en que se desarrolló el fatal accidente de tránsito.

 

(Ampliamos en la edición impresa de mañana miércoles)

FORCENTER