17 abril, 2018

Tragedia en autopista enluta a ferianos

Accidente Sequeida

Un conocido y antiguo comerciante de ferias libres de esta comuna, resultó fallecido en un accidente de tránsito que se registró en la autopista de acceso sur a Santiago.

Se trata de José Luis Sequieda Espinoza, quien al momento del accidente iba en compañía de su hermano Juan.

El infortunado suceso ocurrió pasadas las 02:00 de la madrugada de hoy cuando, por causas que son producto de investigación, se produjo una colisión entre una camioneta y un camión 3/4 que circulaban por la autopista Acceso Sur en dirección al sur, específicamente a la altura del kilómetro 6, cercana a la salida avenida Gabriela Poniente.

Al interior del camión, iban los hermanos Sequeida, el cual producto del choque terminó volcado.

De acuerdo a lo que informó su hermano Pascual  a “Puente Alto al Día”, sus hermanos regresaban de ir a efectuar compras a la Vega Central y regresaban cargado de  alimentos de feria.

De acuerdo a las informaciones conocidas, el chofer fue trasladado hasta un recinto asistencial, en tanto que el acompañante, salió eyectado y murió en el lugar por la gravedad de sus heridas.

            El conductor del otro vehículo también resultó herido de gravedad y en riesgo vital.

Al lugar concurrió personal de la SIAT, que determinarán el escenario en que se desarrolló el fatal accidente de tránsito.

 

(Ampliamos en la edición impresa de mañana miércoles)