6 julio, 2017

Fatal incendio en La Pintana

Incendio La Pintana

En horas de la tarde de ayer se produjo un trágico incendio en la población Villa Las Américas, sector nororiente de la vecina comuna. En condiciones que se investigan, se produjo un incendio que costó la vida a una menor de edad de un año y medio, quien se encontraba en el segundo piso de  la vivienda, y que a pesar de los esfuerzos de voluntarios bomberiles y vecinos, quienes intentaron sofocar el fuego, no fue posible  rescatar al menor.

Las causas del fuego  se investigan y la primera hipótesis que se maneja es la posible inflamación de una estufa dentro de la pieza en donde estaba el menor. También por ahora se desconoce si el menor se encontraba solo en el domicilio.

Fueron los vecinos quienes  lograron evitar que el fuego se propagara a casas vecinas, evitando con esto  una tragedia mayor. A la llegada de bomberos y sofocar las llamas, se encontraron con este bebé fallecido a causa del violento fuego y humo provocado por el fuego.

El cuerpo del menor fue retirado por personal del instituto médico legal, en tanto se inician las investigaciones para dar con la causa de este siniestro que costó la vida de un menor de un año y medio de edad.