15 diciembre, 2015

Tres detenidos en persecución tras Portonazo ocurrido en la comuna

Con tres detenidos, recluidos actualmente en la cárcel local, terminó un procedimiento que se inició a consecuencia de un portonazo. La diligencia de carabineros de la 38ª Comisaría, permitió además del automóvil deportivo BMW, modelo z4, dos horas después de ocurrido el ilícito en la Villa Parque San Francisco,en el que se estima participaron una decena de sujetos.

El conductor y su acompañante fueron intimidados y en momento uno de los involucrados hace uso de un extintor y vacía su contenido en el rostro de las víctimas, favoreciendo la materialización del robo.

Antes de retirarse del lugar los delincuentes se apodaron de especies personales de las víctimas, entre las que se contaban relojes, documentación, billetera y artículos de valor de menor cuantía.

Tras el encargo del vehículo robado en todas las unidades policiales, personal del Cuadrante logró ubicarlo en el sector de Bahía Catalina donde se inició un seguimiento que culminó cuando los delincuentes ingresaron hasta un pasaje sin salida.

(Detalles en edición impresa de miércoles 16.12.15)