1 marzo, 2018

Tres detenidos tras robo con intimidación a comerciante

Tres detenidos

 

Personal de carabineros de la 38ª Comisaría de Puente Alto, detuvieron a tres delincuentes que fueron sindicados como los autores que de un delito que afectó a local comercial ubicado al norponiente de la comuna.

Pasadas las 20:00 horas, efectivos de la patrulla ECO fueron requeridos por un comerciante de 64 años en la intersección de avenida Luis Matte con Coquimbo. El hombre les manifestó que poco antes había sido víctima de un robo con intimidación en el que participaron tres individuos que lo amenazaron con armas blancas, escapando en un automóvil de color blanco.

El vehículo fue detectado en la última de las arterias y al percatarse de la presencia policial huyeron, iniciándose una persecución que culminó en avenida Concha y Toro con Jorge Ross Ossa.

En el lugar se recuperó un notebook de propiedad del denunciante y al cinto de uno de los involucrados se halló el arma utilizada en la intimidación.

Los sujetos detenidos fueron trasladados a la 38ª Comisaría para el procedimiento de rigor y durante la jornada serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto para la respectiva audiencia de control de la detención y de formalización de cargos.

 

Información ampliada en edición impresa…

FORCENTER