8 mayo, 2019

Vendía droga a estudiantes de sede universitaria local

03A4907D-AC1C-4F7E-B716-FE74CBC5C951

A disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto quedaron dos individuos detenidos por la responsabilidad que les afecta en la infracción a la Ley de Control de Drogas, tras ser sorprendidos con dosis de marihuana que era comercializada entre estudiantes de una sede universitaria con asiento en Puente Alto.

 El procedimiento de captura se desarrolló en horas de la tarde, cuando efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 38ª Comisaría de Puente Alto efectuaban patrullajes preventivos por las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Inacap (sede Puente Alto), ubicada en avenida Concha y Toro.

Fue en esas circunstancias que se identificó a dos sujetos que efectuaban venta de droga en diferentes formatos a las afueras en la mencionada casa de estudios superiores, incautando 27 dosis de marihuana contenidas en pequeñas bolsas plásticas y la suma de $23.000, que se presume fue obtenida en la comercialización de la droga preferentemente a los estudiantes de dicho establecimiento.

Los detenidos, durante la jornada de hoy, pasaron a audiencia de Control de la Detención y formalización de cargos por infracción a la Ley de Control de Drogas.

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5