3 septiembre, 2018

Violento accidente de tránsito deja como saldo una joven fallecida

violento accidente en cajón del maipo

 

 

Un fatal accidente de tránsito se registró en la localidad de El Canelo, luego que por razones que son producto de investigación, un vehículo particular chocara frontalmente con un furgón que se desplazaba en sentido contrario.

El infortunado suceso ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, extendiéndose el procedimiento hasta la madrugada en la denominada curva El Maqui.

De acuerdo a lo que se informó, el automóvil Sedán se desplazaba en dirección a esta capital de provincia, momento en que al enfrentar la curva, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control e impactó el furgón que iba en sentido contrario.

Producto de lo anterior la acompañante de la primera conductora salió eyectada, falleciendo en el lugar. Quién iba al mando del automóvil, familiar de la anterior, también resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladada a un centro asistencial, al igual que la conductora del furgón.

El impacto se describió de alta energía, al punto que el motor quedó fuera de la carrocería.

Si bien se trabajaba en la confirmación de identidad, se adelantó que se trataba de dos jóvenes con domicilio en Puente Alto.

 

(Más detalles en edición impresa de miércoles 5.9.18)